04/08/2018 a las 05:02:03 PM | Regresar

“El chip y el carnet de la patria van a coexistir”: Alcalde Casanova

“El chip y el carnet de la patria van a coexistir”: Alcalde Casanova


Casanova informó que en Maracaibo se han instalado 20 puntos en las 18 parroquias y 51  en todo el Zulia. Resaltó que en la jornada se está expediendo el carnet de la patria, por lo que  quien  hasta el momento lo tenga  pueda tenerlo


En la plaza Bolívar de Maracaibo ayer se dio continuidad a la jornada de registro y a la verificación de usuarios   en el censo nacional de transporte.



Bajo el ardiente sol marabino, los ciudadanos aguardaron su turno en un proceso que se tornó lento debido a fallas en el sistema. Aún con desinformación, muchos acudieron a registrarse.



“Me vine a censar para no pagar a precio internacional la gasolina pero no sé qué otros beneficios va a traer.  El presidente debió ser más explícito. Necesitamos insumos y autopartes a precios solidarios”, dijo Gustavo Mejías, chofer.



En el acto, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova supervisó, junto a su homólogo del municipio San Francisco, Dirwings Arrieta.



Casanova informó que en Maracaibo se han instalado 20 puntos en las 18 parroquias y 51  en todo el Zulia. Resaltó que en la jornada se está expediendo el carnet de la patria, por lo que  quien  hasta el momento lo tenga  pueda tenerlo.



Apuntó que tanto el chip de la gasolina como el nuevo método coexistirán sin problema. “El chip de la gasolina es un mecanismo para controlar la cantidad de combustible asignado a cada vehículo. El carné de la patria, lo que seguramente va a ocurrir, es que se le asigne el bono para que la gente pueda acceder a  comprar la gasolina (...) Van a coexistir, una política no sustituye a la otra”.



Arrieta, por su parte, indicó que en el sur están dispuestos 7 puntos para el censo. “Tenemos que salir de dar subsidio a todos aquellos inescrupulosos  que se están llevando el combustible, el subsidio debe ser a las familias (...) a través del carnet de la patria”, señaló.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad