03/08/2018 a las 06:37:07 PM | Regresar

Campamento de jóvenes emprendedores se desarrolla en Maracaibo

Campamento de jóvenes emprendedores se desarrolla en Maracaibo


Desde pan con sabor a café con leche hasta un instituto para la formación de personas con escasos recursos, son solo dos de los 60 emprendimientos incluidos en el programa “Aprendo y Emprendo” de la organización Young Entrepreneur (jóvenes empresarios)


El campamento inició este miércoles 1 de agosto y estará desarrollándose hasta el sábado 4 de agosto, en las instalaciones del Instituto de Gerencia y Estrategia del Zulia (IGEZ), en Maracaibo. Las estrategias de conocimiento consisten en charlas y dinámicas para los jóvenes emprendedores con edades comprendidas de 16 a 21 años, impartidos por especialistas como  Reinaldo Valbuena, Mauricio Parilli, entre otros. 


En Maracaibo, todo ha sido genial, nos vamos a llevar de acá un sinfín de historias de los emprendimientos”, expresó su director Mauricio Parilli.


Al culminar el campamento, los jóvenes tendrán mes y medio para organizar y presentar sus proyectos a un panel de expertos que decidirán los ganadores de un premio remunerado y asesorías durante seis meses.




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad