03/08/2018 a las 04:48:10 PM | Regresar

Cámara Municipal y Alcaldía de San Francisco celebran décimo quinto aniversario de la UBV

Cámara Municipal y Alcaldía de San Francisco celebran décimo quinto aniversario de la UBV


La Cámara Municipal y la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco que dirige el Lcdo. Dirwings Arrieta, realizaron una sesión especial con motivo de celebrar el décimo quinto aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV)




La sesión estuvo encabezada por el Presidente del Concejo Municipal, Juvenal Castro y los Concejales revolucionarios, además, estuvieron presentes el Director de la UBV, Eje Geopolítico Regional de Cacique Mara, Doctor Eury Villalobos, personal docente de la institución, así como, autoridades de educación a nivel regional y municipal.  


Durante la sesión fueron entregados botones de reconocimiento de honor al mérito al Alcalde de la Ciudad, Dirwings Arrieta y a la autoridad única en materia de educación de la Gobernación del estado Zulia, Especialista Damelis Chávez, entre otras personalidades ligadas al desarrollo educativo de la entidad sureña. 


La Cámara municipal con motivo del aniversario de esta casa de estudios hizo entrega de dos placas de reconocimiento a la UBV y al Dr. Eury Villalobos por promover la educación universitaria en el municipio, donde hasta la fecha han egresado cuatro mil 900 nuevos profesionales.  


Este acto fue propicio para reconocer la gallardía del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien en el año 2003 creó esta universidad revolucionaria, que rompe con el mercantilismo para ofrecer educación gratuita y de calidad. Igualmente, se reconoció el trabajo del Gobernador de Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, en favor de la educación.





SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad