03/08/2018 a las 03:40:14 PM | Regresar

CPBEZ construyó campaña comunicacional “Un mensaje de Amor para mi Bandera” en Maracaibo

CPBEZ construyó campaña comunicacional “Un mensaje de Amor para mi Bandera” en Maracaibo



Con el propósito de fomentar la identidad nacional y el buen uso de los símbolos patrios, Oficiales del servicio de policía comunal del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte del CPBEZ, construyeron una campaña comunicacional “Un mensaje de Amor para mi Bandera” con niños y niñas del Centro de Promoción de Atención Integral del Niño (Cepin), parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, este viernes 03 de agosto.

Video foro sobre la historia de la Bandera, construcción de mensajes alusivos a la bandera nacional resaltando los valores, amor, sentido de pertenencia, lealtad y respeto son parte de las acciones preventivas que desarrollaron los servidores públicos del CPBEZ junto a los niños de la comunidad.

Finalizamos con el himno nacional en wayuunaiki y el juramento de los infantes de honrar, respetar y cuidar la Bandera con ferviente amor patrio.

Esta actividad se desarrolló en el marco de la celebración del Día de La Bandera de Venezuela, fecha que se conmemora en honor a Francisco de Miranda y a su expedición que izó la bandera en suelo criollo por primera vez.



PRENSA OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad