03/08/2018 a las 02:45:32 PM | Regresar

Maite Delgado aseguró estar emocionada y nerviosa ante el Miss Earth 2018

Maite Delgado aseguró estar emocionada y nerviosa ante el Miss Earth 2018



La animadora venezolana, Maite Delgado, encargada de la conducción del Miss Earth Venezuela 2018 expresó su emoción ante todos los preparativos para el certamen pautado para el próximo 12 de agosto a partir de la 7 de la noche



"Estar en el Miss Earth, te sientes como ser novia, porque a la novia la visten, la maquillan", expresó Delgado en una entrevista para Vladimir a la una.



Aseguró estar "muy emocionada" pero a la vez nerviosa. "Uno esta como una Miss más, muy nerviosa, porque es un espectáculos en vivo, (...), sabemos que la adrenalina que produce es porque los errores no serán reparables".



"En este tipo de eventos hay muchos detalles que hay que cuidar, porque puedes jugar con los sentimientos de las muchachas", manifestó la animadora del certamen de belleza.



Indicó que todas las competencias de belleza son "ganancias" tanto para el mundo del espectáculo como para el país en general.



De acuerdo a los conflictos en el Miss Venezuela, lamentó los escándalos en el concurso y espera una posible reestructuración y el reintegro del zar de la belleza Osmel Sousa. "Sería maravillosos que el Miss Venezuela sea reestructurada, y que Osmel vuelva".



Comentó como consejos en su carrera el "no creer que te la sabes todas, no subestimar a nadie, estar preparada para todo, leer tu libreto muchas veces y practicar mucho". 



En relación con su colega Nora Suárez, ex presentadora del Miss Chocozuela una parodia del Miss Venezuela, indicó su "profundo cariño" hacia la comediante que influyó en su carrera como presentadora.



"Siento el cariño que aquí surgió para tía Nora, por encima de quererla la respeto, estoy profundamente agradecida", sostuvo Delgado.



Asimismo, insistió que gran parte del cariño del público es debido a la influencia de la comediante. "Es una persona mágica y le debo mucho de lo que soy".



Muchas Sorpresas esperan en la celebración del Miss Earth en la gala de la noche final.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad