03/08/2018 a las 11:09:41 AM | Regresar

Mira cómo decorar las uñas en casa

Mira cómo decorar las uñas en casa



Invertir una considerable suma de dinero para mantener tus uñas impecables y decoradas ya no es obligatorio. Existen diversos trucos para realizarte una manicura artística en casa que apenas requiere tiempo y efectivo.









Ya no tienes que ir a la manicurista para lucir unas uñas decoradas y a la moda. Con estos sencillos consejos podrás conseguirlo fácilmente:









Pintarlas a la moda y sin ayuda de un profesional es posible. Lo primero que debes hacer es limpiarlas bien. Remójalas en agua tibia y usa un jabón exfoliante. Si las uñas están pulcras la pintura que vayas a utilizar podrá adherirse correctamente.




Un truco que tal vez no conozcas es que aplicar una capa de vinagre blanco antes de empezar a decorar las uñas hará que el esmalte dure más tiempo. Luego, para que no te manches los dedos, úntalos con vaselina. Ayúdate con un hisopo de algodón para colocarla.







Ahora si, a pintar las uñas. Siempre  aplica esmalte blanco de base, sin importar que color vayas a utilizar. El blanco hace brillar aún más las pinturas.









Una vez listas las uñas y preparadas a llegado la hora de decorar las uñas y lucirlas en combinación con tus mejores atuendos.

Si vas a usar dos tonos, puedes ayudarte con un trozo de cinta adhesiva. Colócalo en la dirección que desees decorar. Luego pinta, espera a que se seque y nota el resultado.

Si quieres un diseño divertido sobre las uñas, el truco perfecto es usar una malla o esponja. Corta un pedazo, ponla como molde sobre la uña y aplícate el esmalte.












Uñas de puntos de colores









Los puntitos en las uñas son un estilo que no pasa de moda. Para que todos queden ordenados y del mismo tamaño, usa una bandita o curita de heridas de las que traen puntitos. Pégala y pinta sobre ella. Cuando seque despégala con cuidado. Otra opción es utilizar una horquilla para el cabello, la cual se unta de esmalte para hacer punto por punto.


 












Para que seque rápido la uña y no se dañe el esmalte, llena un bol con agua y unos cuantos cubos de hielo. Sumerge las uñas durante unos minutos para que el frío fije la pintura. Por nada del mundo expongas las uñas frescas al aire del ventilador o del secador del cabello. Esto no solo puede correr la tintura, sino que hará que los tonos luzcan opacos.






Panorama




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad