03/08/2018 a las 10:25:41 AM | Regresar

Lo mataron para robarle la moto en Lossada

Lo mataron para robarle la moto en Lossada


Tres hombres fueron asesinados a tiros, el miércoles en la noche, en el municipio Jesús Enrique Lossada


Uno de los crímenes fue por robo de moto.  Sucedió a las 7:00 pm. En el sector Cuatro Vías,  a Kelnis José Fuenmayor, de 26 años, lo asesinaron a balazos después de resistirse al robo de su moto. “Unos delincuentes llegaron a robarle la moto. Él se resistió y salió corriendo con las llaves. En ese momento le dispararon y lo dejaron muerto en el sitio. Los hampones se llevaron la moto y su bolso con sus pertenencias  personales”, contaron familiares, ayer, desde la morgue de la Universidad del Zulia (LUZ).




Una hora más tarde, a las 8:00 pm, en el sector Las Parcelas, sicarios ultimaron a  Carlos Romero, de 25 años. “Él estaba cerca de su casa cuando cuatro sicarios, que se desplazaban  en dos motos, lo sorprendieron y le dispararon. No sabemos el motivo por el que  lo mataron”, contaron allegados.




Los balazos retumbaron también en  el sector El Pueblo, donde Brailet Aldana (18) fue acribillado a las 9:00 pm.   Parientes contaron: “Iba llegando a casa de su novia cuando lo interceptaron y le dispararon varias veces”.




El Cicpc inició las averiguaciones. 





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad