03/08/2018 a las 09:46:03 AM | Regresar

Presa pareja por robar casas en La Cañada

Presa pareja por robar casas en La Cañada


Una pareja forzaba sistemas y cerraduras de seguridad de casas para entrar y robarlas


Como Valmore José Soto  (27)  y Elva Chourio (21) fueron identificados dos robacasas que fueron capturados, ayer, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta.




Efectivos de la policía científica dieron a conocer: “Habitantes del sector El Topito, de La Cañada, nos alertaron de la situación.Por ello  iniciamos las labores de inteligencia para lograr la captura de los implicados”.




“Residentes de esa comunidad denunciaron que dos personas estaban, desde hace tiempo, forzando las cerraduras y todos los sistemas de seguridad de las viviendas. Posteriormente ingresaban de manera violenta y perpetraban robos. Se llevaban objetos de valor de los cuales obtenían beneficios económicos”, aseguraron fuentes ligadas a la investigación.




Fue una comisión policial, conformada por expertos en esa área, quienes realizaron las pesquisas. Se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde implementaron un dispositivo de seguridad que los llevó a la captura de los ‘robacasas’. 




“Observamos cómo salían de una de las viviendas del sector. Inmediatamente procedimos a capturarlo”, informaron oficiales. En el procedimiento se incautaron dos televisores y equipos tecnológicos. 




Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad