03/08/2018 a las 09:41:29 AM | Regresar

Abatido robacarros en San Jacinto

Abatido robacarros en San Jacinto



Decidió enfrentar a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y terminó abatido







A un delincuente identificado como José Gregorio Lugo Gabriel, de 36 años, conocido con el alias de “El Morocho”, lo vieron funcionarios de la policía científica  en la casa número 48 del sector 16 de la urbanización San Jacinto, la noche del miércoles.




Los efectivos policiales le dieron la voz de alto, pero el hampón la desobedeció y sacó su arma de fuego, con la que se enfrentó a la comisión.




“El Morocho” cayó herido y fue trasladado hasta un centro asistencial cercano en donde falleció minutos después.




En el lugar del tiroteo  se logró colectar una pistola con la que el hampón se enfrentó.   Trascendió por fuentes policiales que el asaltante  era intensamente buscado por el delito de robo de vehículos.




“Pertenecía a la banda de El Mocho”,  afirmó  un funcionario  policial quien actuó en el procedimiento.




La misma fuente agregó que  “El Morocho”  tenía varias denuncias en su contra de ciudadanos que habían sido víctimas de robo de carros.




Las labores de búsqueda continúan para dar con el paradero de otros integrantes de la banda, que  se dedica al robo de carros, extorsión, cobro de vacunas y asalto a mano armada.




“Seis o siete delincuentes más integran esta banda que próximamente será desmantelada”, dijo la fuente.





Panorama


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad