03/08/2018 a las 09:36:17 AM | Regresar

Ley buscará que policías del Zulia reciban 30% por cada multa que realicen

Ley buscará que policías del Zulia reciban 30% por cada multa que realicen



En rueda de prensa, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó este jueves 02 de agosto que debatirá en el  Consejo Legislativo del Zulia el proyecto de Ley de Convivencia Ciudadana, la cual permitirá que  los funcionarios de la Policía del estado sean bonificados un 30% por cada multa que realicen. 



“Es una ley que será aplicada por la policía del estado, con la cual el funcionario podrá imponer el orden a través de una serie de multas, de las que hemos decidido que el 30 por ciento sea de bonificación para el policía que coloque la multa y será pagada en cada quincena”, explicó.



Durante su intervención, el gobernador realizó un balance en materia de seguridad tras la instalación de las masas técnicas que discuten el marco bajo el cual se regirá la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este miércoles primero de agosto. 



Sobre la situación eléctrica, destacó que en las próximas horas se estabilizará el servició con las conexiones interlacustres.



“En las próximas horas estaremos conectando todas las conexiones interlacustres que fueron saboteadas”, lo cual proporcionará la estabilización del sistema eléctrico en el estado.



Por otra parte señaló que fueron incautadas  armas largas y más de mil 400 millones de bolívares en efectivo revendidos en el mercado Las Playitas. 



PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad