03/08/2018 a las 09:00:46 AM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta  realizó gran Celebración  a los nuevos bachilleres de San Francisco

Alcalde Dirwings Arrieta realizó gran Celebración a los nuevos bachilleres de San Francisco



El Lcdo.  Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, cerró de manera exitosa el ciclo de graduaciones para bachilleres de la entidad, llevando a cabo la  acostumbrada gran celebración para  los 3.034 graduandos en el Palacio de Eventos de Venezuela

  
Con emoción,  música y alegría  los nuevos bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela,   pertenecientes a las 16 instituciones que formaron parte del ciclo de graduaciones 2018, pudieron disfrutar de un sorteo  especial  de 100 teléfonos celulares y 20 computadoras de mesa, otorgadas por la Gobernación del Zulia que encabeza el Econ. Omar Prieto y por la Alcaldía Sureña. 


Esta celebración estuvo amenizada por el reconocido cantante sanfranciscano Omar Acedo, además de la presentación musical de las agrupaciones N´Klave, Pegao’, Cereza Banda Show y La Contra Vallenata, quienes se encargaron de poner a bailar a todos los asistentes.


En este sentido, el Lcdo. Dirwings Arrieta, destacó  durante  la celebración que la Alcaldía de San Francisco siempre ha trabajado para brindarle espacios dignos a los nuevos bachilleres de la República "Desde nuestro espacio de Gobierno continuamos trabajando por brindarle a nuestros hijos las posibilidades  de seguir adelante, estamos convencidos que el estudio es la herramienta más importante para el desarrollo y progreso de todas y todos”.


Así mismo se conoció por parte del mandatario sureño que desde la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco se continúa trabajando en la construcción del nuevo Núcleo Universitario “Grl. En Jefe Almidiem Moreno Acosta”, destinada a  brindar educación superior gratuita y de calidad para todos los estudiantes.





SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad