02/08/2018 a las 06:47:33 PM | Regresar

¡Interesante! Así puedes pedir un ascenso con éxito en tu trabajo (+detalles)

¡Interesante! Así puedes pedir un ascenso con éxito en tu trabajo (+detalles)



Hay muchos factores que puedes considerar para optar por un ascenso en tu trabajo. Aquí te traemos unos tips para lograrlo con éxito sin recibir un “NO” como respuesta





El miedo te invade al momento de hablar con tus jefes para pedir un ascenso en tu empleo, la manera más sencilla es no ser arrogante al momento de pedirlo, pero si tajante cuando expliques el motivo del ascenso.



Se trata básicamente de un juego de malabares al que además hay que añadir los nervios, y la posibilidad de que te nieguen la petición.



Tienes que tener claro qué quieres exactamente



¿Por qué quieres un ascenso? es por la subida de salario, porque sientes que ya puedes con más responsabilidades… Según sea la respuesta, podrás crear el discurso más acorde y efectivo y tu jefe entenderá mucho mejor por qué te lo mereces.



Busca el momento adecuado
Puedes ser la persona más trabajadora, inteligente y eficiente de toda la empresa y te merezcas más que nadie el ascenso y hasta la presidencia de la compañía, pero como hagas la petición en el momento incorrecto nada de eso importará.




Lo que importa es la empresa no tú
Si tu jefe ve que ascendiéndote la empresa también gana, es mucho más probable que acepte la propuesta. Además, de esta manera conseguirás ponerte en valor sin parecer egocéntrico o arrogante. Son todo ventajas.



Pide referencias



Si creías que las cartas de recomendación habían desaparecido de tu vida el día que conseguiste trabajo, no podías estar más equivocado.

Ten paciencia



Una vez hayas hablado con tus superiores no queda otra cosa que esperar. Estas decisiones no se toman de un día para el otro (normalmente). A veces puede llevar incluso meses, pero que tarden en comunicarte si has conseguido el puesto o no, no significa que no lo estén considerando o que no vaya a ocurrir.




Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad