02/08/2018 a las 02:23:18 PM | Regresar

Titanes FC muestra equilibrio en la cancha

Titanes FC muestra equilibrio en la cancha



Equilibrio en la cancha ha mostrado Titanes Fútbol Club en los cuatro primeros juegos del segundo semestre del año, donde acumula tres triunfos y un empate entre Copa Venezuela y Torneo Clausura


El onceno marabino ha marcado nueve goles y suma 360 minutos, sin haber recibido dianas luego de haber enfrentado a Unión Atlético Falcón en dos ocasiones, Deportivo JBL y Real Frontera.


“En cada juego el equipo se ve mejor, todos los jugadores tienen una función en la cancha. En este momento quizás destaque la defensa, pero los primeros defensores son los delanteros”, dijo Hugo Gómez, asistente técnico, y quien ha dirigido los primeros cuatro compromisos del semestre ante los problemas de salud del técnico José Cortina.


El trabajo debajo de los tres palos ha sido repartido entre Boris Boscán y Juan Chourio quienes respondieron muy bien cuando han llegado ante los ataques de los contrarios.


“Hemos  hecho un trabajo organizado con el preparador de arqueros Filippo Fabiani, ya sea mi persona o Boris Boscán tienen  comunicación con el resto del equipo para lograr lo que hemos hecho hasta ahora: mantener el arco en cero”,  comentó Juan Chourio, quién ha sido titular en tres de los cuatro juegos disputados.


Cecilio González, Carlos Vitola, Anthony Guanipa, Diamante Acosta, Gian Franco Lettieri, Jesús Cortéz y Paúl Solís forman parte del sistema defensivo del equipo.


“Aquí todos metemos todos corremos, no siempre se puede jugar bonito, pero lo que se quiere son los buenos resultados”, agregó el lateral Cecilio González.


Luego de las dos primeras fechas del Torneo Clausura, el Bicolor comparte el segundo lugar del grupo centro occidental con cuatro puntos y se prepara para disputar seis encuentros durante el agosto, cuatro de ellos por el Clausura y dos por Copa Venezuela.







PRENSA/Titanes Fútbol Club 


 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad