02/08/2018 a las 01:08:53 PM | Regresar

Higuaín ficha por el Milan:

Higuaín ficha por el Milan: "Estoy feliz por esta nueva aventura"



El delantero argentino, Gonzalo "Pipita" Higuain, cerró un acuerdo con el AC Milan por una cifra de 18 millones de euros, con una opción de compra de 36 millones

 


Desde que el club desembolsara 105 kilos por el crack portugués, Cristiano Ronaldo, eran evidente que la continuidad del argentino se viera afectada. El proyecto Ronaldo no solo abarca lo deportivo sino que también lo económico, por lo que la venta del "Pipa" resultaría un equilibrio financiero para el equipo. 



Dentro de la negación, ambos clubes incluyeron un intercambio de defensores; el experimentado Leonardo Bonucci, de 31 años que regresa a Turín y el joven central Mattia Caldara, de 24 años, llamado a ser una de las promesas defensivas en Italia, pasa al equipo milanista.



Higuaín jugará cedido durante una temporada debido a la restructuración del Milan tras sus problemas de "Fair Play" financiero. Se espera que este jueves el jugador firme su contrato y pase el reconocimiento médico. "Estoy feliz por esta nueva aventura", expresó en su llegada a la capital de lombardía. 










PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad