02/08/2018 a las 10:20:43 AM | Regresar

¡Atención! Nunca dejes una botella de agua en tu auto, podría provocar un accidente

¡Atención! Nunca dejes una botella de agua en tu auto, podría provocar un accidente


Entre 2003 y 2007 hubo más de 280.000 incendios de vehículos, provocando lesiones, muertes y millones de daños directos a la propiedad. Son muchas las causas las más comunes son un mantenimiento deficiente, un impacto o choque, una fuga de combustible


Sin embargo, existe la posibilidad de que algo tan inofensivo como una botella de agua en el interior del auto, pueda provocar una tragedia.

Este hombre que se encontraba almorzando en su camioneta, cuando de pronto comenzó a notar humo en el interior. Esto se debió a que la luz del sol que entraba por el parabrisas se refractó a través de la botella de agua que tenía cerca y comenzó a encender el asiento. No podía creer lo que estaba sucediendo y decidió grabar.

Aunque según el Instituto de Iniciativa de Investigación de Arte Moderno y Contemporáneo es poco probable que la botella cause que el vehículo se incendie.

Se supone que los materiales con los que está hecho un automóvil son autoextinguibles e ignífugos,esto quiere decir que retardan la acción del fuego.

Por lo tanto para que una botella realmente cause un incendio al interior de un auto, esta debe estar en un punto exacto para atrapar la luz y reflectarla sobre la superficie inflamable, sin embargo las posibilidades de que ocurra eso son casi nulas.

De igual forma tomas tus previsiones, antes de bajar de tu auto no olvides sacar las botellas de agua.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad