01/08/2018 a las 01:17:21 PM | Regresar

Cabello y miembro del Partido Comunista Cubano revisaron acuerdos politicos de cooperación

Cabello y miembro del Partido Comunista Cubano revisaron acuerdos politicos de cooperación



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo un encuentro con el miembro del secretariado del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), José Ramón Balaguer Cabreara, como parte de las relaciones de cooperación y hermandad de los dos pueblos.


En la reunión, se ratificaron los lazos de solidaridad entre Cuba y Venezuela, construidos por Fidel Castro y el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Además, se destacó la importancia del IV Congreso Socialista del Psuv, el cual arrancó en el mes de julio como una jornada histórica que demostró el fortalecimiento de la unidad de la Revolución Bolivariana, con una juventud activa y consciente de su rol.


De igual manera, se discutió sobre los desafíos del sistema económico venezolano y cubano ante la agresión imperialista y su objetivo de impedir la integración latinoamericana.


Ante ello, se ratificó que la construcción de la Patria Grande es fundamental para la América latinocaribeña.


Durante el encuentro también participaron Ulises Guilarte, miembro del Buró Político del PCC y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba; y Luis García Trujillo, ministro consejero de la Embajada de Cuba en Venezuela.



NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad