01/08/2018 a las 09:19:32 AM | Regresar

Censo Nacional dará más fuerza a la Gran Misión Transporte

Censo Nacional dará más fuerza a la Gran Misión Transporte


El presidente indicó que en la agenda de trabajo las prioridades para el Ejecutivo serán el Programa de Recuperación Económica y el Censo Nacional de Transporte


El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que el Censo Nacional de Transporte que se realizará el 3, 4 y 5 de agosto en todo el país, impulsará la Gran Misión Transporte



"Este censo es una belleza nos va a mostrar la verdad verdadera. Del censo nacional del transporte va a surgir con más fuerza la Gran Misión Transporte, revitalizada para ir a resolver los problemas del transporte público", expresó durante una reunión de trabajo con los gobernadores en el Palacio Blanco de Miraflores, en Caracas.



El presidente indicó que en la Agenda de trabajo las prioridades para el Ejecutivo serán el Programa de Recuperación Económica y el Censo Nacional de Transporte.



Además, precisó que los problemas que existen en los diferentes estados fronterizos del país, serán resueltos a través de este programa de recuperación, anunciado el pasado 25 de julio.



"El Programa de Recuperación Económica va a corregir de raíz los problemas graves que tiene el país en cuanto a contrabando de combustible, lo vamos a corregir de raíz a través del Censo Nacional de Transporte", dijo Maduro.



Maduro instó a todos los venezolanos que poseen una unidad móvil a registrarse en el censo y designó a las principales autoridades regionales para dar información directa sobre esta jornada a cada ciudadano que se registre el próximo fin de semana.



Compromiso con el pueblo

El Jefe de Estado venezolano, denunció este martes a todas las mafias que se dedican al contrabando y extracción de gasolina y resaltó que todo ese dinero robado a los venezolanos deberá regresar al territorio, para ser invertido en diferentes áreas de atención social.



"Todo ese dinero debería venir, para convertirse en vivienda, salud, aulas de clases, libros e inversión productiva económica. Todo ese dinero le pertenece al pueblo", expresó en transmisión de VTV.




AVN

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad