31/07/2018 a las 04:43:04 PM | Regresar

Yonny Prieto promocionó su primer sencillo “Siento”

Yonny Prieto promocionó su primer sencillo “Siento”



Yonny Prieto, cantante, compositor, músico y productor venezolano, promocionó su primer sencillo “Siento” de su próximo disco "Suénalo" para los próximos meses, inspirado en las sensaciones del amor



“Siento” se encuentra basado en la sensación que tienen las personas cuando empiezan una relación, todas aquellas emociones nuevas y bonitas del amor, donde existe un mundo de mil colores que termina en un gran desenlace.



“Estamos súper contentos por la receptividad del público y sus resultados, además quiero adelantar que lo que se viene va a estar caliente, se que les va a gustar bastante. No se lo pierdan”, expresó el artista de salsa y ritmos urbanos.



El próximo disco lanzado en los próximo meses "Suénalo" estará conformado por 80% salsa y 20% entre música urbana y pop.



Este es su primer sencillo, contó con la participación del cantautor y productor Julio Cesar Rodríguez y producido por el músico zuliano Johan Morales, ambos nominados al LatinGrammy.



El sencillos estuvo bajo la producción de Guillermo Figueredo, quién dio forma a “Siento” con escenas en Caracas y Miami.








PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad