31/07/2018 a las 02:59:07 PM | Regresar

¡Ardientes! Conoce los abdomen más sexys y tonificados del espectáculo

¡Ardientes! Conoce los abdomen más sexys y tonificados del espectáculo


Ya no se trata de tener un estómago plano. La última tendencia de los famosos es tener el abdomen tonificado, con los músculos bien marcados. Para lograrlo es necesario tener una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Y para deleite de las chicas, hoy presentamos los 5 abdomen más sexys y definidos del espectáculo




David Beckham




Como futbolista, David Beckham dedica gran parte del tiempo al trabajo aeróbico y principalmente al entrenamiento con intervalos de alta densidad, que es una de las actividades más efectivas para quemar grasa corporal.













Brad Pitt









Aunque alguna vez confesó que no es un fanático del gimnasio, su cuerpo demuestra lo contrario. Pero además de los ejercicios, Brad coincide con Arnold Schwarzenegger en decir que “los grandes abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio”. En otras palabras, ¡la dieta es esencial!







 



Matthew McConaughey






Aunque adelgazó mucho para "Dallas Buyers Club", el actor adora practicar deportes y hacer actividad física. Realiza ejercicios de calistenia, para trabajar los diferentes grupos musculares. Pero también hace push-ups en la playa, flexiones en el parque, corre, nada, anda en bicicleta y hace surf.







 



Cristiano Ronaldo



Después de aparecer en la publicidad de Armani Underwear 2010, ya no quedan dudas de que el futbolista del Real Madrid posee un cuerpo perfecto. El joven portugués entrena cinco días a la semana, durante tres a cinco horas. Pero además, se rumora que hace 3000 abdominales por día.







 



Robert Pattinson






Su entrenador personal, el canadiense Nathan Mellalieu, se propuso lograr que los vampiros de Luna Nueva lucieran cuerpos de supermodelos. El plan de Pattinson incluyó práctica de boxeo, pero poco trabajo con pesas para mantenerse ágil en la filmación.










Zac Efron






Aunque para la platea femenina que supera los 30 es apenas un niño, el protagonista de High School Musical ha trabajado duro para lograr su objetivo: esculpir su cuerpo para dejar atrás su imagen de niño bueno. Según el joven, “hacer ejercicio es su gran hobbie”.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad