31/07/2018 a las 12:22:59 PM | Regresar

Alcalde Dirwings Arrieta encabezó graduación de 995 Técnicos Medio y Bachilleres sanfranciscanos

Alcalde Dirwings Arrieta encabezó graduación de 995 Técnicos Medio y Bachilleres sanfranciscanos


En esta oportunidad, se realizó la graduación de aproximadamente 995 Técnicos Medio y Bachilleres sanfranciscanos pertenecientes a los liceos E.T.I Capitán Anselmo Belloso, L.B Prof.Jesús Ramón Contreras Gelvez, U.E Nueva América Fe y Alegría, U.E.N Dr. J. M. Ciso Martinez, U.E.N Gran Mariscal de Ayacucho y U.E.N José Antonio Calcaño


Es importante destacar, que dicho evento se dio lugar desde el Palacio de los Eventos de Maracaibo la mañana de este martes 31 de Julio, acto encabezado por el Alcalde Bolivariano de San Francisco Dirwings Arrieta, acompañado por la Primera Combatiente de la Ciudad Marisol de Arrieta, la Autoridad Única Regional de Educación Damelis Chávez, Dilma Chávez Sub-Secretaria de Educación Regional, Wilmary Olivares, Coord. de Eduación de San Francisco, Juvenal Castro, Pdte. Concejo Municipal de San Francisco, Ing. Jairo Gonzalez, Gte. Gral. de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, Directores de las diferentes instituciones, entre otros. 



Por su parte, el Alcalde Lcdo. Dirwings Arrieta resaltó que "Ustedes son los próximos grandes profesionales de la Ciudad de San Francisco, ustedes serán los ingenieros, médicos, abogados y docentes como por ejemplo Cecilio Acosta, un hombre humanista que dio tanto a Venezuela, ustedes mis jóvenes lo van a lograr todo" a través de su cuenta Twitter 



Asimismo, Dilma Chávez, Sub-Secretaria de Eduacación de la región afirmó que los jóvenes son los constructores de la patria y quienes deben impulsar el país hacia un futuro próspero "han sido tiempos de sacrificios y alegría, hoy ven consolidado este sueño de ustedes, de sus padres, maestros y profesores, quienes los han guiado hacia profesionales de la República Bolivariana de Venezuela". 



Finalmente, los 3034 Técnicos Medio y Bachilleres graduandos de esta promoción que lleva por nombre 1ero de Febrero de 2018, "Bicentenario del Nacimiento del Humanista Cecilio Acosta",  disfrutarán de un agazajo el día jueves 02 de Agosto, donde contarán con la presencia de excelentes grupos musicales y recibirán grandes sorpresas por parte de la Alcaldía sureña. 



Somos La Noticia


Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad