31/07/2018 a las 10:35:46 AM | Regresar

Le enseñamos a bloquear su App de WhatsApp en caso de que extravíe su teléfono

Le enseñamos a bloquear su App de WhatsApp en caso de que extravíe su teléfono



Cuando tienes un celular nuevo es tanta la alegría que se siente que no se toman precauciones para estar preparados ante un robo. Quién va pensar que un objeto preciado para nosotros será arrebatado de muestras manos.


Sin embrago , aunque se crea en la Ley de la atracción . Es necesario dar tips de cómo bloquear tu cuenta de WhatsApp , así como lo lees y lo mejor de todo que puedes recuperarla cuando tengas un equipo nuevo.


-Bloquea tu tarjeta SIM a través de una llamada a tu operador móvil.Después del bloqueo, ya no será posible verificar la cuenta de nuevo en ese teléfono porque es necesario recibir un mensaje de texto (SMS) o una llamada para verificar la cuenta.



-Posteriormente se puede utilizar una Tarjeta SIM nueva con el mismo número de teléfono para activar WhatsApp y en un solo dispositivo a la vez.


-Otra alternativa es enviar un correo al support@whatsApp.com incluyendo la frase “Teléfonorobado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta” en tu mensaje y tu número de teléfono en el formato internacional completo (Ejemplo:+519999999999).


N24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad