31/07/2018 a las 10:02:14 AM | Regresar

Venezuela celebra junto al pueblo palestino liberación de la joven Ahed Tamimi

Venezuela celebra junto al pueblo palestino liberación de la joven Ahed Tamimi


El Gobierno venezolano, a traves de un comunicado aprovecha la ocasión para reafirmar el respaldo y disposición de seguir acompañando al Gobierno del Estado de Palestina y a su Pueblo en su incansable y heroica lucha por la consecución de su libertad y plena soberanía acorde a todas las resoluciones del Consejo de Seguridad y de la Asamblea General de Naciones Unidas


La República Bolivariana de Venezuela, celebra junto al pueblo de Palestina, la liberación de la joven Ahed Tamimi, tras su injusta encarcelación por luchar valientemente contra las fuerzas de ocupación israelí.

 

El Gobierno venezolano, a traves de un comunicado aprovecha la ocasión para reafirmar el respaldo y disposición de seguir acompañando al Gobierno del Estado de Palestina y a su Pueblo en su incansable y heroica lucha por la consecución de su libertad y plena soberanía acorde a todas las resoluciones del Consejo de Seguridad y de la Asamblea General de Naciones Unidas.

 

Asimismo, Venezuela reiterá su hermandad y su compromiso irrestricto e incondicional con el Pueblo palestino, así como su firme determinación en promover acciones a favor de la Diplomacia de Paz y de las legítimas e históricas reivindicaciones por los derechos de Palestina. 
 
 
Cabe destacar que, la adolescente palestina Ahed Tamimi, de 17 años, ha salido este domingo por la mañana de la prisión israelí de Hasharon situada en Even Yehuda, centro de Israel.
 
 

La madre de esta joven, también fue condenada y tuvo que pagar una multa de 1.500 dólares tras un pacto entre la defensa y la fiscalía.




YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad