31/07/2018 a las 09:58:35 AM | Regresar

Siete beneficios de usar Outlook

Siete beneficios de usar Outlook



Microsoft Outlook es uno de los gestores de correo electrónico más usados del mundo. Es conocido por su plataforma completa e intuitiva, además de ofrecer una gran variedad de funciones para facilitar la vida de sus usuarios.



El hotmail email login es muy fácil de realizar, siendo un procedimiento que se puede completar en pocos segundos. Una vez que accedes a la Bandeja de entrada de Hotmail de Outlook, no tendrás problemas en encontrar las diversas funciones que ofrece el sistema.



Ventajas de usar Outlook



Echemos un vistazo a estos siete beneficios de usar Microsoft Outlook.



1. Uso de Active Directory



La autenticación de Active Directory es extensible a Exchange. Tan pronto como inicies sesión en Outlook, las credenciales que estás utilizando para Active Directory se pasarán aExchange Server. No necesitas iniciar sesión por separado y no hay otros requisitos como tener cuentas de inicio de sesión diferentes. Outlook detectará automáticamente la dirección de correo electrónico correcta.



2. Integración con Microsoft Exchange Play



La capacidad de Outlook para funcionar bien con Microsoft Exchange Play hace que sea mucho mejor que otros gestores de correo electrónico. Se integra fácilmente con Microsoft Exchange sin tener que hacer mayores cambios. Todo lo que necesitas hacer es iniciar sesión en Microsoft Outlook y estarás listo para realizar diversas funciones con Microsoft Exchange Play.



3. Dispositivos y aplicaciones



Otra razón importante y práctica para usar Microsoft Outlook es la capacidad para integrarse fácilmente con otros dispositivos y aplicaciones. Los clientes generalmente tienen un sistema copia de Outlook que se encarga de todo por ellos. Algunos ejemplos típicos de aplicaciones o dispositivos que se integran fácilmente con Microsoft Outlook incluyen Blackberry, Skype y otros complementos de Office.



4. Organización



Muchos de los gestores de email requieren que siga su propio conjunto de reglas complejas para administrar o clasificar correos electrónicos. Sin embargo, Microsoft Outlook hace que su vida sea mucho más fácil en ese sentido.



Te permite ordenar fácilmente tus mensajes en carpetas. También puedes redirigir o reenviar los mensajes y enviar mensajes fuera de la oficina a direcciones internas y externas. Las diferentes opciones de destacado permiten marcar con varias tonalidades los diversos mensajes para recordar las acciones importantes que debes realizar.



5. Múltiples formas de encontrar emails



El uso de la búsqueda para encontrar un correo electrónico funciona principalmente cuando los usuarios saben lo que están buscando. Pero los usuarios insisten en que “a veces uno simplemente no sabe qué buscar” y tienen que confiar en dónde archivaron un correo electrónico para hallarlo.



La capacidad de ordenar el correo electrónico por fecha y tamaño, especificar el intervalo de tiempo y el alcance de los lugares para buscar son varias formas de encontrar un correo electrónico cuando no se sabe cómo describir su búsqueda. Outlook proporciona múltiples formas de rastrear lo que los usuarios buscan, ya sea por carpetas, categorías, ordenar correos electrónicos en la bandeja de entrada, carpetas de búsqueda, etc.



6. SharePoint



Cuando usas Microsoft Outlook, puedes confiar fácilmente en la plataforma de colaboración de Microsoft llamada SharePoint. Puedes crear y administrar rápidamente sitios web, intranets y espacios de trabajo con Microsoft SharePoint.



Cuando usas Microsoft Outlook, no necesitas iniciar sesión por separado en diferentes servidores para realizar cambios. También puedes utilizar las notificaciones de correo electrónico a través de Microsoft Outlook para recibir notificaciones de contenido. De igual forma, tienes la posibilidad de agregar contenido al área de trabajo o formar parte de foros usando el correo electrónico de Microsoft Outlook.



7. Interfaz fácil de usar



Cuando las personas utilizan un nuevo software, uno de los mayores desafíos que deben superar es la interfaz de usuario. La mayoría de los gestores de correo electrónico son difíciles de comprender.



Los usuarios pueden cansarse fácilmente de las dificultades que enfrentan cuando el contenido que están encontrando no es fácil de localizar debido a una interfaz de usuario torpe. Por suerte, la interfaz de usuario de Microsoft Outlook es fácil de descifrar y te permite buscar, recuperar e intercambiar información rápidamente.



La plataforma de Outlook es fácilmente comprensible por usuarios de todas las edades, desde los niños que se inician en el Internet hasta los adultos mayores. Cada una de las funciones está muy bien señalada en la plataforma.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad