31/07/2018 a las 08:58:46 AM | Regresar

Maduro llamó a la unidad y al desarrollo de la economía nacional sin excusas

Maduro llamó a la unidad y al desarrollo de la economía nacional sin excusas


El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, instó a las fuerzas revolucionarias a mantener la unidad ante los ataques de ejes imperiales, que atentan contra la estabilidad y la paz de la Patria



“El chavismo es el bolivarianismo y el bolivarianismo es la patria. Es el orgullo es la valentía. El bolivarianismo es decir América toda unida. El bolivarianismo es lo más grande que podamos sentir y el chavismo es el bolivarianismo revolucionario, transformador del siglo XXI”, expresó el jefe de Estado.

El presidente del partido señaló que con este congreso, las fuerzas patriotas tienen que “buscar la fuente primaria” para desarrollar ideas y propuestas que respondan a los intereses del pueblo y que logre frenar las amenazas de los ejes imperiales que atentan contra la estabilidad y la paz de la Patria.

“Debemos ser células vivas del gran cuerpo de la revolución de nuestra Patria. Tiene que ser un congreso vivo en su conexión con el pueblo, de un congreso vivo de la pasión de ser revolucionario”, subrayó.


Maduro insta al pueblo a producir y construir una Venezuela potencia


El jefe de Estado exhortó al pueblo a producir y a construir una Venezuela potencia, a pesar del bloqueo económico y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU).

En este sentido, el mandatario enfatizó que “los modelos productivos” impulsados por el Gobierno Nacional “han fracasado” por lo que llamó a las fuerzas revolucionarias a trabajar, crear ideas y propuestas que permitan resolver los problemas del pueblo.

“Vamos a producir un cambio total. No podemos ir con medias tintas. Hay que buscar el tumor y buscar una cura profunda con una nueva economía. Es la gran tarea de nuestra generación“, expresó Maduro.

“Tenemos todo para ser una potencia en América latina. Creemos en nuestra patria. Tenemos el orgullo patrio, volando alto y eso es lo que necesita el pueblo, creer en sí mismo, organizarse bien, superar los problemas que tenemos. Los problemas de producción y productividad”, agregó.


– El 30 de julio de 2017 fue una gran victoria del pueblo –


“El 30 de julio fue una gran victoria del pueblo y llegó la paz con la Constituyente y al frente el Psuv”, expresó el jefe de Estado.

En este orden de ideas, el presidente del Psuv señaló que está victoria revolucionaria se debe a la confianza depositada en la fuerzas patriotas que se movilizaron para elegir a los miembros de la ANCy así consolidar la paz ante la ola de violencia perpetrada por un grupo de la derecha, que dejó saldo de centenares de muertos y miles de heridos.

“Hay que confiar en el pueblo, hay que sembrar valores, ideas y confiar en la cosecha. Confiar de lo que surge en el esfuerzo diario. Si se hace con honestidad, con organización, con amor, con buena orientación, con un buen plan, con buena moral, con buena intención, siempre hay que esperar que el pueblo responda. Le dimos al pueblo una oportunidad y un camino, y el pueblo señaló ese camino”, subrayó.

Al respecto, exhortó a los miembros de la ANC — presidida por Diosdado Cabello y que este lunes cumple un año de haber sido electa — a que trabajen en fortalecer y “blindar” los derechos del pueblo y de los programas sociales impulsados por la Revolución Bolivariana para la protección de los más vulnerables en el sistema de Misiones y Grandes Misiones.

El jefe de Estado convocó a la Constituyente el 1º de mayo de 2017, en una concentración en la avenida Bolívar de Caracas, en la conmemoración del Día del Trabajador.

El 30 de julio de 2017, 8 millones 89 mil 320 venezolanos y venezolanas eligieron a los 537 de los 545 diputados a la ANC, tras tres meses de violencia generada por grupos de choque tutelados por sectores de la oposición.





Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad