30/07/2018 a las 06:03:01 PM | Regresar

Gobernador Omar Prieto junto a delegados zulianos participan en conclusiones del IV Congreso del PSUV

Gobernador Omar Prieto junto a delegados zulianos participan en conclusiones del IV Congreso del PSUV





El Gobernador Econ. Omar Prieto  Fernández acompañado por 34 delegados que representan los 21 municipios del Zulia y de Pedro Carreño, Vicepresidente Territorial del PSUV para los estados Trujillo y Zulia participan este lunes en el proceso concluyente de las discusiones del VI Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, debate que se lleva a cabo en la ciudad de Caracas y del cual saldrán 12 documentos que posteriormente se unificarán para entregárselo al Presidente Nicolás Maduro. 

De acuerdo a la información publicadas por autoridades de la tolda roja cada una de las 12 mesas de trabajo que han participado en el congreso del partido rojo va a generar un documento que luego se convertirá en uno solo del cual se puedan proyectar acciones y proyectos que permitan vencer la guerra económica y levantar la productividad nacional. 

Asimismo, según la normativa de la organización partidista los delegados y delegadas deberán regresar a su municipio en la región para explicar a la militancia de base que lo eligió, cómo se produjeron las deliberaciones y  las conclusiones a las que se llegaron. 

A su vez, tras recientes declaraciones de Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV,  en materia económica refirió que las empresas del Estado que serán sometidas a un proceso de reestructuración pata lograr máxima eficiencia. Por lo que en el Zulia se tiene prevista la aplicación de estas medidas de recuperación productiva y económica. 



PRENSA OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad