30/07/2018 a las 01:05:38 PM | Regresar

Equipo iraquí sub-16 trató de engañar con la edad de los jugadores

Equipo iraquí sub-16 trató de engañar con la edad de los jugadores



Las autoridades aeroportuarias sospecharon de la validez de los pasaportes y confiscaron nueve de ellos al sospechar que la edad que aparecía en los papeles no correspondía a la de los jugadores, informó a la AFP una fuente de la federación iraquí de fútbol, que no reveló la edad real de los jugadores afectados.



El cuerpo técnico había instado a los jugadores el domingo a que se afeitaran bien para parecer más jóvenes, añadió este fuente, cubierta por el anonimato.



No es la primera vez que aparecen trampas en este equipo. Hace dos meses, "18 jugadores fueron suspendidos por haber falsificado su tarjeta de identidad" para aparecer más jóvenes. Fueron sustituidos por otros jugadores.



"El cuerpo técnico y administrativo de la selección sub-16 ha sido cesado y se sancionarán a los jugadores que hayan falsificado sus edades", informó la federación en un comunicado.



La Federación Iraquí sabe que está bajo estrecha vigilancia de la FIFA, que hace solo cuatro meses que autorizó la disputa de partidos internacionales en suelo iraquí después de tres décadas de prohibición por cuestiones de seguridad.


Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad