30/07/2018 a las 11:14:54 AM | Regresar

Alcaldía de San Francisco da inicio al ciclo de graduaciones a más de 3600 bachilleres

Alcaldía de San Francisco da inicio al ciclo de graduaciones a más de 3600 bachilleres


En esta oportunidad 483 graduandos serán egresados de los liceos: U.E José Antonio Chávez, U.E.B Machiques Perijá y U.E.N Dr. Evelio Suárez


Desde el Palacio de Eventos, la alcaldía de San Francisco da inicio al ciclo de acto de grado de 16 instituciones educativas de la entida sureña donde serán egresados 36000 bachilleres.


El acto está encabezado por el Alcalde, Dirwings Arrieta y la Primera Autoridad de Educación Regional, Damelis Chávez y demás representantes emblemáticos.


En esta oportunidad 483 graduandos serán egresados de los liceos: U.E José Antonio Chávez, U.E.B Machiques Perijá y U.E.N Dr. Evelio Suárez.


Entre tanto el Mandatario sureño expresó, "hoy podemos decirles con orgullo que les dejaremos como herencia un país libre, pero son ustedes los que representan el futuro y quienes deben seguir trabajando para forjar y concretar cada meta que se propongan. El futuro les pertenece".


Del mismo modo Damelis Chávez manifestó, “Ustedes nuevos Bachilleres deben sentirse como los pilares fundamentales para seguir con el desarrollo y crecimiento de esta hermosa ciudad, desde el gobierno regional y municipal esperamos que continúen creciendo y se formen como los futuros profesionales de la patria".


Somos La Noticia


  

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad