30/07/2018 a las 10:40:47 AM | Regresar

José Ávila: El Bolívar soberano va a tener un alto nivel adquisitivo

José Ávila: El Bolívar soberano va a tener un alto nivel adquisitivo



El analista político y económico, José Ávila, augura que el Bolívar Soberano tendrá un alto poder adquisitivo debido a que Venezuela es el único país que tiene las bases de reservas para soportar la economía en un instrumento financiero como El Petro.



Calificó la medida de anclaje del Bolívar Soberano-Petro como audaz, pero determinante para un venidero ciclo de prosperidad económica en el país.



“El Petro revaloriza la moneda, pero va a tardar un poco de tiempo”, indicó tras sostener que la guerra económica no se detiene.



Ávila añadió que el Petro va rumbo a convertirse en una moneda y ya cuenta con el interés de países como China y Rusia.



“Si el Petro no sirve como anuncian algunos analistas económicos de la oposición ¿por qué Trump lo sanciona?”, cuestionó.



Al referirse al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que debate temas económicos en las mesas de trabajo, aseguró que hay un marcado interés de hacer ver que existe una pelea interna. Sin embargo, a juicio del analista político y económico el Congreso lo que demuestra es que en el seno de esta tolda política existe “un ejercicio pleno de Democracia con dos gladiadores inseparables: Nicolás Maduro-Diosdado Cabello”.


VTV

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad