30/07/2018 a las 09:27:08 AM | Regresar

Bases del Psuv buscan soluciones a problemática de servicios públicos en el país

Bases del Psuv buscan soluciones a problemática de servicios públicos en el país



Con el objetivo de aportar soluciones a la coyuntura que vive actualmente Venezuela, la delegada delPartido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  por el municipio El Hatillo, en el estado Miranda,Yuereska La Rosa, detalló que esperan conseguir mejoras para los servicios públicos durante los debates que se llevan a cabo en la plenaria del IV Congreso de la tolda roja.

 

 

A través de una entrevista telefónica ofrecida a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), La Rosa resaltó que entre las propuestas que han debatido durante las plenarias, se encuentra las siete líneas de acción dictadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, así como el tema de la entrega de insumos al transporte público.

 

 

"En las discusiones que estamos llevando a cabo, estamos planteando que se debe mejorar el tema funcional y de entrega de insumos con relación al tema del transporte", indicó.

 

 

En tal sentido, subrayó que para hacer más eficiente el transporte público, debe existir un control sobre la entrega de insumos, puesto que a su juicio algunos transportistas que han recibido este beneficio no han mejorado el servicio.

 

 

"Debe haber una política de control, porque las empresas privadas de transporte están siendo beneficiadas con insumos pero ellos no benefician en nada a la población", acotó la líder juvenil.

 

 

Por otra parte, La Rosa indicó que también plantearon que las personas elegidas para ocupar cargos en los cuadros del partido deben responder con resultados a las tareas encomendadas, pues consideró que con esto se garantiza la eficiencia en la solución de problemas.

 

 

"También la gente ha estado planteando que si alguna persona es elegida para integrar alguna estructura de base, tienen que responder con resultados a esa estructura política. No podemos incorporar a personas que no estén comprometidas con el partido", exhortó.

 

 

En tanto, destacó la alta participación de los jóvenes en el congreso del Psuv, al tiempo que pidió que los cuadros políticos del partido se humanicen y se integren junto al pueblo a abordar las problemáticas.

 

 

En ese sentido señaló que el Psuv debe seguir trascendiendo de las actividades políticas, de ser una maquinaria electoral a integrarse cada vez más con los militantes, y con el pueblo de a pie.

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad