29/07/2018 a las 05:35:53 PM | Regresar

Psuv se ha convertido en ejemplo para partidos de izquierda del mundo

Psuv se ha convertido en ejemplo para partidos de izquierda del mundo



El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva señaló este domingo que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), se ha convertido en un ejemplo para todos los partidos de izquierda en el mundo

 

 

 

Asimismo, el también integrante de la tolda roja indicó que la capacidad que tiene esta institución de convocar a un congreso en medio de una necesidad nacional y un conflicto internacional, ha generado que partidos izquierdistas del mundo demuestren su admiración y lo vean como ejemplo.

“Eso sin duda representa ante los partidos de izquierda del mundo, un ejemplo el cual debemos difundir y seguir construyendo junto al gobierno, lo planificado”, expresó desde el canal televisivo VTV.

Del mismo modo, mencionó que el IV Congreso del Psuv busca captar las necesidades de renovación y crear nuevas ideas para el Estado.

Por tanto, enfatizó que la autocrítica es necesario para mejorar una política, manteniendo la rectitud del espíritu de Bolívar, del Comandante Chávez y la lealtad del proyecto.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad