29/07/2018 a las 05:30:00 PM | Regresar

Presidente Maduro felicita a RNV en su 82 aniversario

Presidente Maduro felicita a RNV en su 82 aniversario



El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este domingo 82 años la emisora más antigua del país, Radio Nacional de Venezuela, referencia nacional e internacional

 

 

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, destacó que con la llegada de la Revolución Bolivarianase ha convertido en el sistema más grande y poderoso de América Latina. “¡RNV, la señal que recorre la Patria!”

Con información veraz, inclusiva, actual, contenidos interesantes, entretenimiento, arte y buena música, los venezolanos disfrutan de una amplia y variada programación al alcance de todos a través de RNV Activa, Informativa, Clásica y Musical, además de la página web www.rnv.gob.ve.

Fundada el 29 de julio de 1936 por decreto del presidente Eleazar López Contreras, RNV siempre ha sido punto de referencia del imaginario venezolano y  en emblema del uso de la radiodifusión como trinchera de lucha para la liberación de los pueblos, la inclusión y la justicia.

Una alocución presidencial desde el Palacio de Miraflores, fue la primera transmisión que marcó el inicio de Radio Nacional de Venezuela hasta la fecha, llevando registro de los procesos políticos y sociales poco más de ocho décadas.

Son muchas las historias que han acompañado el trabajo de todos los que laboran en la emisora más importante de Venezuela, la más entrañable: El primer Aló Presidente conducido por el Comandante Hugo Chávez.

 
 
YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad