29/07/2018 a las 01:51:54 PM | Regresar

Demi Lovato se disculpa con su tema Sober (+video)

Demi Lovato se disculpa con su tema Sober (+video)



Demi Lovato, quien fue hospitalizada el pasado 24 de julio por una supuesta sobredosis de heroína, publicó en junio una última canción.

Una composición muy personal que parecía una premonición y donde confesaba haber recaído en sus adicciones.

La cantante siempre ha hablado abiertamente de sus adicciones. El pasado marzo, había publicado en redes sociales el siguiente mensaje: “Muy agradecida por otro año de alegría, salud y felicidad. Es posible”. Celebraba así sus seis años alejada del alcohol.

“No tengo excusas por todas estas despedidas. Llámame cuando se haya terminado, porque me estoy muriendo por dentro”, es el inicio del tema augurio de Lovato que hoy cobra un doble significado.

En el tema Sober disculpó ante sus padres por ya no estar sobria y también se dirigió directamente a sus fans y aquellos que nunca la abandonaron para decirles que ya habían pasado por eso antes y que lo lamentaba.

“A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria”. “Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana”. “Siento estar en este punto otra vez, prometo buscar ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma”, expresó la artista en su más reciente tema.

Por su parte, celebridades del mundo del espectáculo como las cantantes Ariana Grande y Lily Allen o la presentadora Ellen DeGeneres enviaron sus mensajes de apoyo a Lovato en sus redes sociales.

A la fecha, el número de reproducciones del tema aumentó desde que fue ingresada al hospital en los Ángeles y ha superado la barrera de los 12 millones de visitas.



Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad