27/07/2018 a las 01:37:08 PM | Regresar

Alcaldía de San Francisco reactivó pozo de agua que beneficiará a más de 21 mil familias

Alcaldía de San Francisco reactivó pozo de agua que beneficiará a más de 21 mil familias


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el Alcalde de la Ciudad de San Francisco Lcdo. Dirwings Arrieta, conjuntamente con la Hidrológica del Lago de Maracaibo, Hidrolago, llevaron a cabo la reactivación de un pozo de agua en el kilómetro 12 de la parroquia José Domingo Rus

 


Con la activación de este pozo se beneficiarán más de 21 mil familias de las parroquias; Marcial Hernández, José Domingo Rus y Los Cortijos, garantizando así una mayor regularidad del servicio de agua potable en estos sectores de la entidad sureña.
 
 
Es importante destacar, que en los próximos días se reactivaran cinco pozos más, donde se realizaran trabajos de mantenimiento, cambio de transformadores, recuperación del sistema eléctrico, desmalezamiento de la zona y pintura para todo el sistema de tuberías, labores que serán ejecutadas por parte de las cuadrillas de ambientalistas.
 
 
 La Alcaldía sureña, además, desarrollará un plan de seguridad con la finalidad de optimizar  el resguardo de las instalaciones de cada uno de los pozos, garantizando que los mismos son sean objeto de vandalismo o hurto.
 
 
Asimismo, todos estos trabajos son gracias al apoyo del Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Zulia Econ. Omar Prieto, siguiendo el legado de mejora social y ambiental del Presidente Hugo Chávez.



SOMOS LA NOTICIA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad