27/07/2018 a las 12:54:05 PM | Regresar

¡Imparable! El criollo Eugenio Suárez llegó a 23 jonrones en la temporada de las Grandes Ligas

¡Imparable! El criollo Eugenio Suárez llegó a 23 jonrones en la temporada de las Grandes Ligas



El infilder Eugenio Suárez llegó a 23 jonrones en la temporada de las Grandes Ligas, luego que este jueves conectara su cuarto cuadrangular de manera consecutiva, en la caída de su equipo, los Rojos de Cincinnati, 9 por 4, ante los Filis de Filadelfia




Con el estacazo, Suárez impulsó dos carreras, con las que llegó a 78, para seguir en la cima de este reglón en la Liga Nacional. Además elevó su promedio al bate a .306 puntos.

En este partido, la victoria se la llevó el lanzador venezolano Ranger Suárez, tras trabajar por espacio de cinco entradas, en las que permitió seis imparables y cuatro carreras limpias, otorgó una base por bolas y ponchó a tres contrarios, para convertirse en el criollo 393 en debutar en la Gran Carpa.

Otro venezolano que destacó en la jornada fue Francisco Arcía, guaireño que hizo su debut por todo lo alto en Las Mayores al guiar la victoria de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, 12-8, sobre los Medias Blancas de Chicago.

Arcía, quien se convirtió en el venezolano 392 en ver acción en el béisbol estadounidense, disparó un jonrón e impulsó cuatro carreras. El batazo lo conectó en la séptima entrada con dos corredores en base y en el octavo bateó un imparable para impulsar la cuarta carrera del partido.

Por otra parte, Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores fueron vitales en el lauro de los Mets de Nueva York, 12-6, sobre los Piratas de Pittsburgh. Los venezolanos conectaron jonrones y remolcaron tres y cuatro carreras, respectivamente.

En tanto, Jesús Aguilar impulsó una rayita, anotó otra y despachó dos inatrapables en la derrota que le propinara su equipo, los Cerveceros de Milwaukke, 7-5, a los Gigantes de San Francisco.

Venezolanos por la victoria

El lanzador Carlos Carrasco buscará este viernes su décima sexta victoria de la campaña, cuando los Indios de Cleveland visiten a los Tigres de Detroit, en un encuentro que se disputará en el Comerica Park de Detroit, Estados Unidos.

En su última presentación, el larense se llevó el lauro ante los Rangers de Texas, ante quienes lanzó por espacio de seis entradas y dos tercios, en las que recibió cinco inatrapables, entre ellos un cuadrangular, toleró dos rayitas limpias, otorgó una base por bolas y abanicó a ocho bateadores.

Por otro lado, el novato Pablo López intentará mantener su buen momento en la campaña, cuando los Marlins de Miami se midan a los Nacionales de Washington, quienes subirán al montículo al tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer.

El oriundo de Cabimas, estado Zulia, maniató en su último trabajo a las Rayas de Tampa Bay, al tan solo recibir una anotación en seis entradas de labor.



Noticias24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad