27/07/2018 a las 12:20:26 PM | Regresar

¡Les ardió! Derecha se volvió loca con las nuevas medidas económicas

¡Les ardió! Derecha se volvió loca con las nuevas medidas económicas



A la derecha venezolana le dieron calor todos los anuncios del Presidente Nicolás Maduro para combatir la Guerra Económica, por eso salieron, como caballos desbocados, a decir cualquier loquera que se les ocurrió con el fin de desprestigiar y quitarle valor al esfuerzo que hace el Gobierno Bolivariano para sacar a delante al país. 


Uno de los primeros bocones fue el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en descato, José Guerra, quien expresó que las "medidas no van a resolver el problema". Al tiempo su amiguito lacayo, Julio Borges, expresó que "lo anunciado por Maduro ayer es un maquillaje (...) Mientras Maduro siga en el gobierno nuestra economía no va a crecer”.


Asimismo, el militante de la célula de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, afirmó lleno de odio que "estas son medidas aisladas que no forman parte de un verdadero cambio para el país y que no solucionarán nada". 


Esto es una demostración más de que la derecha venezolana solo apuesta a la violencia y a la desestabilización del país, pues si fueran medidas impuestas desde el imperialismo, otro gallo cantaría, pero como las mismas son legítimas, soberanas e independientes, lo que hacen es restarles el valor correspondiente, ya que no les interesa que se resuelva la crisis que ellos mismo han generado en contra del pueblo venezolano. 



CONELMAZODANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad