27/07/2018 a las 10:23:03 AM | Regresar

Alcaldía de Maracaibo fortalecerá el Hospital Central de Maracaibo

Alcaldía de Maracaibo fortalecerá el Hospital Central de Maracaibo



La antigua Casa de la Beneficencia, conocida como el Hospital Central de Maracaibo Dr. Antonio José Urquinaona, celebró sus 410 años de fundado, en un acto que contó con la participación de la primera autoridad municipal Willy Casanova


 Casanova aplaudió y reconoció como héroes al gremio médico y a todo el personal de salud, por su entrega y disposición en la prestación del servicio tanto en este como en todos los centros hospitalarios de la región, destacando que su labor va más allá de lo político pues están comprometidos con la salud y el bienestar de los ciudadanos.



El alcalde se comprometió a ayudar al Hospital Central a mejorar cada día más, como parte de los planes de reconstrucción y fortalecimiento de la ciudad.



 Estamos convencidos de que Maracaibo tiene que renacer y pienso que esta recuperación y reconstrucción integral debe empezar por el casco histórico de la ciudad, ya que aquí está el origen de lo que somos como maracaiberos.


 Resaltó que se están haciendo grandes esfuerzos por parte del Gobierno regional y municipal para recuperar el sistema de salud, “con las direcciones municipales de salud, estamos haciendo grandes aportes, a pesar de las dificultades, para mejorar el entorno de los centros hospitalarios, con la limpieza, desmalezamiento, alumbrado interno y externo, pero nuestro compromiso seguirá ampliándose”, indicó Casanova




PANORAMA

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad