26/07/2018 a las 03:54:22 PM | Regresar

Tareck El Aissami: “Enterraremos todas las formas de sobreprecio y boicot en el país”

Tareck El Aissami: “Enterraremos todas las formas de sobreprecio y boicot en el país”


El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, manifestó la tarde de este jueves en transmisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, que con la reconversión monetaria se enterrarán todas las formas de sobreprecio


Enterraremos todas las formas de sobreprecio y boicot en el país, dijo.


Señaló que el Gobierno Nacional pondrá en marcha un programa estructural para el crecimiento y la prosperidad económica de Venezuela.


Explicó que se trata de un plan transformador y revolucionario para consolidar la vida venezolana al socialismo. Este programa va a sentar las bases para el parto definitivo de la independencia de la soberanía económica nacional.


El Aissami consideró que la reconversión monetaria anunciada este miércoles para el próximo 20 de agosto, permitirá dar un golpe a la presión inflacionaria que se ha generado sobre la moneda nacional.


Esta reconversión “recupera y fortalece el valor real de la economía, permite que el pueblo con pocas piezas del Bolívar soberano adquiera bienes y servicios sin necesidad de grandes volúmenes de efectivo.


Ejecutivo aprueba nuevo esquema organizacional y operacional de la CVG


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la aplicación de un nuevo esquema organizacional y operacional de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), con la intención de potenciar la efectividad y productividad de las empresas adscritas.


El anuncio lo realizó este jueves el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.


Materia prima, insumos y maquinarias podrán ser importadas sin pago de aranceles


El Aissami también informó que la materia prima, insumos y maquinaria procedente del extranjero será importada sin la necesidad de cancelar tarifas arancelarias, medida que representa un aporte del Estado al empresariado que apueste por el crecimiento de la producción nacional.





NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad