26/07/2018 a las 12:09:30 PM | Regresar

10 Miss Venezuela que debieron ganar el Miss Universo

10 Miss Venezuela que debieron ganar el Miss Universo



El Miss Venezuela se ha convertido en una tradición y uno de los espectáculos más visto por los venezolanos. Este evento no solo tiene incidencia directa en la cultura criolla, también es punto de referencia para ubicar al país a nivel internacional.


Durante mucho tiempo el mundo conoció a Venezuela gracias a las hermosas mujeres que habían obtenido puestos relevantes en los concursos de belleza más importantes del planeta. No es cuestión de suerte que en la actualidad Venezuela, con 7 coronas en el Miss Universo, sea el segundo país con más coronas en este certamen de belleza y el primero en lograr algo que parecía imposible: el llamado back to back.


Fue nuestra representante Stefanía Fernández quien en el 2009 se impuso en Las Bahamas para ser coronada por la venezolana Dayana Mendoza, logrando para Venezuela el Récords Guinness al ser el primer y único país que obtiene la corona universal por dos años consecutivos.


El recorrido hacia el Miss Universo es largo, y no todas las venezolanas que han participado, han logrado coronarse como la mujer mas linda del Universo. Unas cuantas participantes venezolanas se han quedado en el caminando, a pesar de haber tenido todas las cualidades para obtener la codiciada corona.


Por está razón rememoraremos a todas aquellas bellas mujeres venezolanas, que debieron haber ganado el Miss Universo:


10.- Inés María Calero, participó en 1987 en el Miss Venezuela, representando al estado Nueva Esparta, logrando obtener la corona y además, el título de Miss Fotogénica. Participoó en el Miss Universo ese año, logrando clasificar como tercera finalista.



NOTICIAS 24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad