26/07/2018 a las 11:53:33 AM | Regresar

 Mujer olvidó un pedazo de tampón en su vagina y ahora está grave

Mujer olvidó un pedazo de tampón en su vagina y ahora está grave



Una madre de dos hijos lucho por su vida después de ser diagnosticada con síndrome de shock tóxico, causada por un pequeño trozo de un tampón viejo, que había quedado dentro de su vagina.


Amanda Stanley, de 37 años, que había estado usando tampones para contener una hemorragia abundante durante aproximadamente una semana, se despertó con una temperatura elevada y síntomas de gripe.

Luego de dos días Amanda, de North Shore, Massachusetts, EE. UU., Dijo que descubrió la causa de su angustia. Fui al baño, donde miré el papel higiénico en mi mano y me di cuenta de que había algo allí.

Era el forro de un tampón que Amanda descubrió mientras luchaba contra la infección en el hospital, y no sabia cuánto tiempo estuvo dentro de ella.

Amanda fue diagnosticada con síndrome de shock tóxico, una condición causada por bacterias que entran al cuerpo y liberan toxinas dañinas, que pueden ser fatales.


Amanda ahora espera aumentar la conciencia sobre la peligrosa infección y admite que se siente “afortunada” después de que los doctores le dijeran que podría haber muerto si ella hubiera venido solo 24 horas después.

 
 
 
 
 
 
 
NOTICIAS24

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad