26/07/2018 a las 09:43:52 AM | Regresar

¿Quiénes tienen realmente cuentas en el exterior? Esto dijo Cabello

¿Quiénes tienen realmente cuentas en el exterior? Esto dijo Cabello



Este miércoles 25 de julio el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aclaró que los dirigentes de la derecha, quienes tanto acusan a los revolucionario de tener cuentas en el exterior, son ellos los que realmente las tienen.

 

"Aquí los que tienen cuentas son ellos (la derecha) (...) quienes tienen de verdad cuenta en el extranjero es la derecha venezolana, porque ellos son los que gobernaron durante muchos años este país y no importa quién gobierne ellos se disfrazan para hacer sus negocios, y muchas veces estafan al gobierno", apuntó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

 

En ese sentido, Cabello señaló que son esos mismos dirigentes de la derecha como Julio Borges, Antonio Ledezma, Luis Florido, Carlos Vecchio y Tomás Guanipa, quienes piden sancionen contra Venezuela para que bloqueen las falsas cuentas de dirigentes revolucionarios.

 

Puntualizó que con esas absurdas sanciones lo que hacen es atacar al pueblo, pues las mismas le impiden al Gobierno Bolivariano comprar los alimentos y medicinas necesarias para los venezolanos.

 

 

CONELMAZODANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad