26/07/2018 a las 09:40:04 AM | Regresar

Feria del Libro en su 9º edición busca resaltar la Caracas Insurgente

Feria del Libro en su 9º edición busca resaltar la Caracas Insurgente



El vicerrector  académico de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte),  Luis Pellicer, aseveró este jueves, que la organización de la semana denominada Caracas Insurgente, de Bolívar a Chávez, busca darle a entender a los presentes, que la historia de Caracas comenzó hace 15.000 años atrás.

 

Durante una entrevista para el programa “Al Aire” del canal del estado Venezolana de Televisión, Pellicer informó, que la Feria del Libro en su 9ºedición, cuenta con 65 editoriales y albergará 150 actividades para todo el público en general.

 

En este sentido, el vicerrector destacó, que contarán con presentaciones de libros, simposios, talleres y conciertos, en el marco de esta celebración.

 

Pellicer enfatizó, que en la 9° edición de la feria del libro, se encuetaran ejemplares para todos los gustos. “A pesar de la guerra económica y del injerencismo extranjero, Venezuela sigue apostando a la lectura” aseveró Pellicer.

 

De igual forma Pellicer destacó, que históricamente Caracas ha sido una ciudad insurgente e indómita, que nunca se ha dejado doblegar por ningún poder extranjero. “demostraremos que Caracas siempre se ha mantenido en pie de lucha, ante cualquier ataque” dijo.

 

El vicerrector recordó, que la 9na edición de la Feria del Libro, está ubicada en el parque Los Caobos, de 10 de la mañana a 7 de la noche y estará presente hasta el domingo 29 de julio.



YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad