26/07/2018 a las 09:33:42 AM | Regresar

Diosdado Cabello: Estamos obligados a mantener la unidad ante cualquier circunstancia

Diosdado Cabello: Estamos obligados a mantener la unidad ante cualquier circunstancia



En su programa semanal Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, evocó la noche de este miércoles la máxima del Comandante Hugo Chávez  en su última alocución el 8 de diciembre de 2012.
 
 
Desde el estado Falcón, recalcó que en aquella ocasión el líder histórico de la Revolución Bolivariana ordenó la unidad no solamente del Psuv y del Gran Polo Patriótico sino de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), e incluso la unión de ambos cuerpos.
 
 
“Nos dio la orden: unidad, lucha, batalla y victoria; eso no es un lema, es para cumplirlo, es una orden (…)  Nosotros estamos obligados a mantener esa unidad bajo cualquier circunstancia”, reiteró.
 
 
El vicepresidente del Psuv destacó, además, que el destino de la Revolución Bolivariana es el de preservar la independencia y la libertad del pueblo venezolano.
 
 
“¿Que alguien se va a asustar? Entonces no puede estar en la vanguardia, dele ese espacio a otro ¿Que tiene aspiraciones personales? No puede estar tampoco en la vanguardia porque lo van a echar, el pueblo se la va a cobrar”, acotó Cabello.
 
 
CONELMAZODANDO

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad