26/07/2018 a las 09:11:50 AM | Regresar

Gobernación del Zulia y Metro de Maracaibo inauguraron Ruta Comunal UBV-San Isidro

Gobernación del Zulia y Metro de Maracaibo inauguraron Ruta Comunal UBV-San Isidro



El Gobierno del Zulia dirigido por el Econ. Omar Prieto Fernández continúa fortaleciendo las políticas reivindicativas para el sector estudiantil. Por ende como parte del aniversario número 15 de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), fue inaugurada la Ruta Comunal UBV- San Isidro que permitirá el traslado digno y oportuno de los estudiantes de esta casa de estudios ubicada en una de las zonas agroproductivas del municipio Maracaibo



Al respecto, el Secretario de Educación Universitaria en el estado Temístocles Cabezas expresó que la Universidad Bolivariana de Venezuela, es uno de los legados educativos más importantes de Hugo Chávez Frías por ende la gestión de Prieto Fernández tiene dentro de sus líneas de acción contribuir con la optimización de sus actividades académicas y a través de esta nueva ruta de transporte, estudiantes, profesores y personal laboral podrán llegar salir con mayor comodidad del recinto. 



A su vez, Cabezas dijo que el transporte también beneficiará a la colectividad que habita en la parroquia San Isidro de Maracaibo, donde existe una importante cantidad de trabajadores del campo que siembran hortalizas y crían ganado contribuyendo con la producción agropecuaria del estado y abasteciendo una parte del mercado local. 



La autoridad educativa, resaltó la disposición del presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos, por la inclusión de esta nueva ruta de transporte que permitirá la continua articulación del pueblo con la educación universitaria para la producción y construcción del futuro socialista. Al igual que la unión entre las comunas del oeste de Maracaibo con la UBV y el Gobierno Regional en función de avanzar hacia una sociedad socialista e inclusiva. 





NOTA/OIPEEZ

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad