25/07/2018 a las 11:49:14 AM | Regresar

Comunicadores Clap se juramentan este miércoles desde el CAMLB en el Zulia

Comunicadores Clap se juramentan este miércoles desde el CAMLB en el Zulia


Este miércoles 25 de julio, los comunicadores de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) se juramentan en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez en el estado Zulia (CAMLB) 



Con la presencia del gobernador del estado, Omar Prieto, y el Coordinador Nacional de los Clap, Fredy Bernal, el acto tiene el propósito de consolidar el grupo de comunicadores encargados de difundir las informaciones de los Clap y de los Gobiernos Nacional, Regional y Municipal.    

El Gobernador Bolivariano Econ. Omar Prieto aseguró que los saboteadore internos desconocen todavía al pueblo de Chávez y su poder. 

Respecto al  tema eléctrico informó que desde Febrero se comenzó con 6 frentes importantes de reingeniería, y que parte de este saboteo eléctrico corresponde a otro tema comunicacional. 

Añadió a esto que se continúa trabajando para solucionar la problemática y que en muy pocos días se iniciará la interconexión del sistema lacustre, destacando así que la revolución sí puede combatir el tema eléctrico y garantizar el bienestar y la tranquilidad de los zulianos. 

El líder de los Comunicadores CLAP Freddy Bernal destacó a través de su cuenta en la red social Twitter que: Los Comunicadores CLAP son la vanguardia de la revolución, un batallón de mujeres y hombres que con conciencia, lealtad y convicción chavista enfrentan la guerra mediática para seguir fortaleciendo la comunicación de nuestra revolución.



Somos La Noticia




Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad