25/07/2018 a las 11:11:58 AM | Regresar

Huía de la policía y se mató al caer por escaleras

Huía de la policía y se mató al caer por escaleras


Escapaba de la policía, pero se encontró con la muerte. Un venezolano, identificado por su apellido Delgado, se mató, de un golpe en la cabeza, al caer por  unas escaleras cuando huía de la justicia. Ocurrió en el barrio Granjas, en Bucaramanga, Colombia, el lunes



“Este hombre estaba agrediendo a su mujer por lo que nosotros decidimos alertar a la policía”, contaron vecinos de la zona a los medios de ese departamento colombiano.



Cuando las patrullas llegaron al lugar del hecho, Delgado decidió escapar y salió corriendo para no ser detenido. En ese momento, dio un mal paso cerca de unas escaleras, ocasionando que se resbalara y cayera. Se  dio un  un fuerte golpe en la cabeza. 



“Se evidenció que Delgado había consumido alcohol en grandes cantidades”, dijeron funcionarios policiales de esa localidad.



Se conoció, además, que la pareja sentimental de Delgado es también venezolana. Fue atendida por los cuerpos de seguridad y trasladada al Hospital Universitario de Santander, debido a los hematomas que presentó.




Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad