25/07/2018 a las 10:25:08 AM | Regresar

Este miércoles contra Unión Atlético Falcón Titanes FC abre en casa el Torneo Clausura

Este miércoles contra Unión Atlético Falcón Titanes FC abre en casa el Torneo Clausura



Titanes Fútbol Club inicia el Torneo Clausura 2018 de la Segunda División del balompié nacional este miércoles en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo al recibir desde las 4.00 de la tarde, a su similar del Unión Atlético Falcón


El onceno Bicolor acumuló 16 puntos en el Apertura superando a Falcón, quienes terminaron en el último lugar del grupo occidental con 15 unidades. Para este semestre, Titanes sumó diez nuevos jugadores fortaleciendo todas sus líneas.


“Hemos conformado un equipo para mantener la categoría, pero también para pelear en los primeros lugares”, acotó el director técnico José Cortina. El equipo marabino realizó juegos de pretemporada contra Cúcuta Deportivo, en tierras cafeteras, y contra las filiales de los equipos de Primera División, Deportivo Táchira y Zulia FC.


Además comenzó a engranar sus nuevas piezas durante la primera fase de la Copa Venezuela, donde clasificaron en su grupo tras acumular victorias con marcadores de 4-0 y 3-0 ante Deportivo JBL y Unión Atlético Falcón.


“Fueron buenos resultados pero no me dejo engañar y tampoco quiero que lo hagan los jugadores, algunos son resultados propios de pretemporada, tenemos que estar preparados para los días difíciles”, dijo el técnico del onceno marabino.


El delantero René Alarcón llega en buena forma al debut luego de marcar tres goles en los dos encuentros de la Copa Venezuela. “Estamos listos para el comienzo del torneo, hay buenos jugadores en este equipo de buen pie y el objetivo es comenzar sumando tres puntos”, agregó.


Durante el Torneo Apertura, Titanes sumó un triunfo (0-1) en calidad de visitante y empate a cero goles contra Falcón.







 Prensa/Titanes  Fútbol Club 

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad