24/07/2018 a las 05:00:07 PM | Regresar

Eduardo Labrador, presidente del Clez: “Venezuela es cuna de libertadores”

Eduardo Labrador, presidente del Clez: “Venezuela es cuna de libertadores”


“Venezuela es cuna de libertadores, hoy más que nunca la gesta independentista de nuestro libertador sigue viva y más firme que nunca, al igual que el legado de nuestro segundo Libertador Hugo Chávez”, así lo expresó este martes 24 de julio, el presidente del Clez, Eduardo Labrador, durante su intervención en la conmemoración de los 235 años  del natalicio de El Libertador, el 195 aniversario de la Batalla Naval del Lago y  Día Nacional de la Armada Nacional Bolivariana





Labrador extendió sus felicitaciones a la Armada Nacional Bolivariana y destacó que desde el órgano legislativo se trabaja en pro del bienestar del pueblo zuliano. 



Los actos iniciaron con un Tedeum efectuado en la Catedral de Maracaibo y una  ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria Simón Bolívar en la plaza erigida a su nombre. 



El gobernador del Zulia, Omar Prieto; así como el presidente del Poder Legislativo y los diputados regionales acompañados del comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi)  M/G. Fabio Zavarse Pabón;  el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) G/D. Dilio Rodríguez Díaz;  el comandante de la 4ta Brigada de Infantería de Marina “Almirante Alejandro Petión”, capitán William Wasselosky Padilla, encabezaron los actos. 



El gobernador Omar Prieto, por su parte,  resaltó que la Batalla Naval del Lago selló la independencia del país y que hoy los revolucionarios tienen una gran responsabilidad, la cual es seguir adelante defendiendo la soberanía de la patria grande, la patria de Bolívar y Chávez.



Señaló que  “la ultraderecha no ha podido, ni podrá generar golpes de estado en nuestro país, aquí seguimos siendo libres y soberanos”.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad