24/07/2018 a las 12:50:13 PM | Regresar

Telesur es la proyección de la verdad en Latinoamérica y el mundo

Telesur es la proyección de la verdad en Latinoamérica y el mundo


El presidente de la República, Nicolás Maduro envió este martes sus felicitaciones al canal televisivo Telesur por su aniversario número 13 y reconoció la labor desempeñada del medio audiovisual en el marco de la proyección de la verdad en Latinoamérica y el mundo


 

“Creación de nuestro Comandante Chávez para visibilizar a los pueblos de América”, expresó el mandatario nacional a través de su cuenta oficial en Twitter: @NicolasMaduro.

 

 

Del mismo modo, instó a los trabajadores de esta institución a seguir defendiendo y exhibiendo la veracidad en el mundo.

 

 

Cabe destacar que, por iniciativa del Comandante eterno, Hugo Chávez, el canal de televisión regionalTelevisora del Sur (Telesur), el 24 de julio de 2005 inició sus transmisiones con el propósito de contrarrestar la hegemonía comunicacional de las grandes corporaciones mediáticas.

 

 

En tal sentido, Telesur inició sus transmisiones desde la ciudad de Caracas, en señal libre y gratuita, y ha sido la primera cadena de la pantalla chica latinoamericana. En su programación ofrece información alternativa, combativa, y exalta las costumbres nuestramericanas.

 

 

 

YVKE

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad