24/07/2018 a las 12:11:42 PM | Regresar

¡Neymar, el gran ausente en la lista de los candidatos al premio The Best!

¡Neymar, el gran ausente en la lista de los candidatos al premio The Best!


Neymar no solo llorará por no levantar la copa del mundo esta vez, sino que se quedó fuera de la lista de los nominados del premio que entrega la Fifa, The Best





El jugador brasileño, fichado el verano pasado por el PSG por 222 millones como la gran bandera de su proyecto, ha tenido un año muy gris. Sin adaptarse a la liga francesa, se lesionó en marzo, no volvió a jugar con el PSG para llegar a punto al Mundial, pero en Rusia decepcionó.



The Best reconoce al mejor jugador de la temporada y entre los 10 futbolistas no está Neymar, pero la lista es liderada por jugadores del Real Madrid.



Por primera vez desde la creación del premio The Best ningún español figura en la lista de 10 nominados a mejor jugador de la temporada que ha anunciado la FIFA este martes. 



El Real Madrid lidera la nómina de candidatos con tres: Cristiano (traspasado a la Juve), Modric y Varane. 



El Barça solo tiene a Messi y el Atlético a Griezmann.



El resto de nominados son: De Bruyne, Hazard, Kane, Mbappé y Salah. 



La gran ausencia de esta lista es Neymar, que se perdió media temporada en el PSG por lesión y cuyo Mundial ha sido para olvidar (cayó eliminado en cuartos ante Bélgica). 



Por su parte, el gran año de De Bruyne (clave en el City y con Bélgica) y la maravillosa temporada de Salah en el Liverpool (finalista en la Champions y pichichi de la Premier con 32 tantos) les ha abierto las puertas de la nominación al The Best(estuvieron ausentes el año pasado).



Hazard (Chelsea), uno de los mejores futbolistas del Mundial, y Harry Kane, el killer del Tottenham (41 goles en 48 partidos), completan la lista.






Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad