24/07/2018 a las 11:01:08 AM | Regresar

Abatido en San Francisco el homicida del ingeniero Maikel

Abatido en San Francisco el homicida del ingeniero Maikel


Un hampón, identificado por su apodo como Wilker, y quien presuntamente está implicado en el asesinato del ingeniero en aduanas, Maikel Alvarado, resultó abatido, este lunes 23 de julio en horas de la mañana, al enfrentar a funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Zulia, en la calle 30 con avenida 3A del barrio Negro Primero, en San Francisco






“A través de trabajos de investigaciones e  inteligencia logramos dar con el paradero de este delincuente, quien está implicado en el asesinato del ingeniero en aduanas, Maikel Alvarado. El hampón, al ver a la comisión, sacó una pistola y disparó contra los funcionarios, resultando abatido en el careo”, dieron a conocer efectivos de la Diep del Zulia. 




Maikel Alvarado fue asesinado a puñaladas, el miércoles, dentro de su casa, en la calle 32A (a pocas cuadras de donde cayó su homicida) del barrio Negro Primero, en San Francisco. Los homicidas entraron por un boquete en el techo de la casa. 




 En una rueda de prensa, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó ayer: “Hay otros tres detenidos implicados en el cruel homicidio del ingeniero Maikel Alvarado”.




“Cobran fuerza el móvil pasional y la venganza”, dijeron, la semana pasada,  funcionarios de la policía científica. 





Panorama

Noticias relacionadas

Sitio web desarrollado por: Hance & Pirela

Espacio disponible para publicidad

Espacio disponible para publicidad